“The Batman” se vuelve a quedar sin director

La continuidad del “Caballero Oscuro” en el Universo Cinematográfico DC vuelve a estar en el aire.

Los problemas para la película del “Caballero de Gotham” aparecen de manera sucesiva. Las complicaciones comenzaron tras la renuncia de Ben Affleck a seguir dirigiendo dicha película y ahora es Matt Reeves quien ha dirigido trabajos cinematográficos como “Monstruoso” o “La Guerra por el Planeta de los Simios” el que ha decidido abandonar este proyecto.

Según publica The Hollywood Reporter, “las negociaciones se han roto. Es posible, no obstante, que exista la posibilidad de que se retomen cuando las cosas se calmen”. De esta manera se confirman que Warner Bros tendrá que buscar un nuevo sustituto para de director de esta película.

Por el momento se desconocen los motivos que han producido la ruptura de las negociaciones entre el famoso director y la productora y aunque, existe la posibilidad que ambas partes acerquen posturas hasta llegar a un posible acuerdo, ya se barajan nombres  como Ridley Scott o Fede Álvarez como posibles candidatos para coger el relevo.

En el caso de que Warner Bros no encontrara director para esta película, la medida que tomaría dicha productora sería la de contratar a un cámara para que, de esta manera, Ben Affleck tuviera la última palabra aunque no figurase como director.

es-ben-affleck-un-buen-batman_landscape
Fuente: fotogramas.es

Fuentes: IGN España, The Hollywood Reporter

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s