El traje de Wolverine no estará en “Logan” aunque, sí se le hará referencia

Tras muchos rumores sobre si el traje de Wolverine aparecería en “Logan”, se ha confirmado que no aparecerá en la película aunque, si tendrá alguna referencia a lo largo de la película.

veremos-el-traje-clasico-de-wolverine-en-logan-20170102
Traje de Wolverine / (Fuente: yaviste.net)

Faltan pocos días para que Hugh Jackman se vuelva a poner en la piel de Wolverine por última vez.  “Logan” es la película que pondrá el broche final a toda una época que comenzó en el año 2000.

Esta gran época de Wolverine ha estado marcada por las brillantes actuaciones de Hugh Jackman, sin embargo, le ha faltado algo muy importante para hacer que la caracterización de este mítico personaje de Marvel sea perfecto, y eso es el famoso traje de los cómics.

Muchos han sido los rumores que han hablado sobre una posible aparición de este traje en la película de “Logan”, lo que permitiría que todos los fans de Marvel se pudieran despedir de este actor con un sabor de boca más que dulce. Los rumores y las esperanzas aumentaron cuando el propio Hugh Jackman twitteó una foto de una figura de acción de Wolverine con el traje. Desafortunadamente, resulta que el actor quería tener un buen rato con sus fans y no iba más allá.

Hoy, 21 de febrero se estrenó la película en el Festival Internacional de Cine de Berlín y se ha confirmado que la llamativa vestimenta de Wolverine no aparece en ningún momento, aunque sí que se le hace alguna alusión, (la referencia al traje se lleva a cabo cuando Logan tiene en sus manos un cómic de los X-Men y de Wolverine. En esa misma escena Logan termina afirmando que en realidad nadie ha vestido con esos trajes de látex ajustados (refiriéndose a su traje de spandex)). Podría ser un mero bulo pero si termina por ser cierto, resultaría molesto para los fans de Marvel y sobretodo de este superhéroe, que Hugh Jackman se despida de Wolverine sin haber llevado el mítico traje de los cómics ni una sola vez. 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s