Vincent D’Onofrio, el mejor Kingpin

Tras la película de Daredevil protagonizada por Ben Affleck, muchos tenían miedo a esta serie por si se repetía lo sucedido en el pasado, sin embargo, fue todo lo contrario y eso se debe en gran parte a actores como Vincent D’Onofrio, el mejor Kingpin.

Hacer un villano en una película o en una serie no es nada fácil y mucho menos, si el villano al que tienen que interpretar tiene una historia tan compleja con un carácter tan peculiar como es el de Wilson Fisk, también conocido como Kingpin.

En el pasado, este importante antagonista no ha sido muy bien caracterizado, como por ejemplo en la película de Daredevil protagonizada por Ben Affleck y Michael Clarke Dunkan quien se encargaba de dar vida a “El Rey del Crimen”.

Una película tan mala como fue esta, hundió a Daredevil ya que al no informarse demasiado ni documentarse sobre la historia del “Diablo de Hell’s Kitchen” crearon una película mediocre que no tenía nada que ver con los grandes cómics escritos en el pasado como por ejemplo, la gran obra de Frank Miller con la que se relanzó a este maravilloso superhéroe.

Sin embargo, con la llegada de Daredevil como serie de Netflix todo ha cambiado. Ahora, Matt Murdock se ha hecho con los corazones de todos los fans de Marvel que se han alegrado al ver que esta serie es todo lo contrario a la película. Buenas aventuras, semejante a los cómics y lo más importante, grandes actores con espectaculares interpretaciones como la de Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk.

5c457c4e9f8fe3be7beb8b7edb8c39811c3b0e05_hq.jpg

Este increíble actor ha llevado a Kingpin a ser uno de los villanos más carismáticos interpretados tanto en cine como en televisión

D’Onofrio ha sido capaz de plasmar perfectamente el pasado turbio de Fisk y su carácter corrompido por la espeluznante infancia que tuvo el personaje al asesinar a su padre cuando este solo era un niño.

En la serie se palpa el dolor que expresa el actor por causa de la profunda soledad a la que se ve sumergido, producto de su trabajo como mafioso. También es capaz de engañarnos a todos con su respeto, modales y educación que llegan hasta el extremo de hacer creer a los fans que en el fondo no es tan malo y en apenas segundos, borrar todas esas creencias al matar con tanta sangre fría a sus víctimas, que llegan a producir escalofríos.

f4a9c1fc381ce9fca18e7c356aa942a2774f9643_hq.jpg

Por otra parte, con la interpretación de este actor se hace notoria el gran odio que tiene Fisk hacia su rival más íntimo, Daredevil, quien se las ingenia siempre para frenar sus planes maquiavélicos para lucrarse a través de los demás.

En definitiva, Vincent D’Onofrio es un gran actor que ha estado a la altura de este maravilloso villano de los cómics.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s