Hugh Jackman habla sobre “Logan” y el UCM

Tras su última película, Hugh Jackman ha querido hablar sobre su última película como Wolverine y también ha querido abordar el tema del UCM.

El fichaje de Spiderman por Marvel Studios ha levantado un tema de debate más que importante en el UCM.

La llegada del hombre araña ha supuesto la oportunidad de aumentar el UCM y tener la posibilidad de hacer películas con otros superhéroes, teniendo el privilegio que otros héroes del cómic como Deadpool y Wolverine no gozan.

El mercenario es uno de los mejores ejemplos ya que siendo un personaje que en los cómics ha aparecido en infinidad de títulos junto con otros personajes de Marvel, al estar ligado con Twentieth Century Fox, es imposible que haga cualquier colaboración con superhéroes y villanos fuera del universo de los X-Men. Esta misma situación la vive el protagonista de “Logan”, Wolverine y Hugh Jackman ha querido abordar este tema.

“Si hubiera estado esa opción sobre la mesa cuando tomé mi decisión (abandonar el personaje de  Wolverine), sin duda me lo habría pensado. Eso es seguro. Debido a que siempre me encanta la idea de esa dinámica, con Hulk, obviamente con Iron Man, pero hay un montón de gente más inteligente con los MBA que no puede darse cuenta de eso (risas). Nunca lo sabes.”

El actor ha aparecido en la pantalla grande como Wolverine nueve veces en 17 años. Desde el 2000 con “X-Men”, hasta este año con “Logan”. Sin embargo, el mutante no ha podido hacer ninguna colaboración en películas con superhéroes que vayan más allá de los “X-Men” como consecuencia de los contratos con las productoras de cine, una auténtica pena.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s