Matt Reeves y Ben Affleck seguirán en “The Batman”

Tanto director como actor seguirán con el proyecto del “Caballero Oscuro” a pesar de los rumores que les situaban con un pie fuera de esta película.

Tras muchos rumores que situaban a “The Batman” en tierra de nadie, finalmente se ha confirmado que Matt Reeves habría cambiado de opinión, eligiendo la opción de firmar y dirigir la película después de una semana en la que los lazos entre el director y Warner Bros se habían roto. Mientras ocurría todo esto, la famosa productora de cine también anunció que están trabajando en un nuevo proyecto, una película de Nightwing con Chris Mckay.

Los fans del superhéroe de Gotham han vivido durante las últimas semanas una auténtica montaña rusa, ya que a los problemas de la dirección hay que añadir las dudas que giran alrededor de Ben Affleck el cual, se rumoreaba que podría dejar de interpretar a Batman. No obstante, parece ser que por el momento, el actor interpretará una vez más a este superhéroe de DC en la película en solitario.

La confirmación la dio Erik Davis, quien habló con WB tras la locura de los fans al ver que el actor no se pronunciaba tras la terrible noticia sobre Matt Reeves. Tras muchos rumores, hay que estar tranquilos, ya que Ben Affleck sigue en el barco y por el momento, quiere seguir con el proyecto interpretando a Batman en una una nueva película. 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s