Cable y Deadpool liderarán la película X-Force

Deadpool y Cable son finalmente los elegidos para liderar la película titulada X-Force aunque en X-Men aparecerán por separado.

Tras el gran éxito de “Logan” y la fantástica promoción de “Deadpool 2”, 20th Century Fox ha logrado captar la atención de todos los fans del cómic con el gran trabajo realizado en estos dos proyectos cinematográficos.

Con películas como “Apocalipsis,”, los aficionados de los cómics y sobretodo, los fans de Marvel habían perdido toda esperanza que tenían después de los trabajos como “First Class” y “Days of Future Past”, sin embargo, la empresa cinematográfica ha logrado dar la vuelta a las cosas dando expectativas de un futuro prometedor.

Uno de los proyectos de futuro que tiene Fox es “X-Force” entre otros muchos el cual, será escrito por Joe Carnahan. Aunque no se conoce mucho sobre este proyecto, hay que destacar que Simon Kinberg confirmó algunas cosas que la mayoría de nosotros ya esperábamos. Por un lado señaló que la película tendrá un R-rating y que en su mayoría girará en torno a Deadpool y Cable.

Lo que tal vez sea más interesante es que Kinberg dijo que “X-Force” estará fragmentada en las películas de X-Men.

“Estamos trabajando duro en New Mutants, Gambito con Channing Tatum, Deadpool 2 y la nueva película de X-Force donde Deadpool está junto a Cable y otros personajes principales. Deadpool 2 entrará en producción este año, entonces X-Force, que es una combinación de Deadpool y Cable.”

Hay una arquitectura más grande para contar estas historias. Hablo con el estudio todo el tiempo acerca de esto y hay un plan de cómo estas películas pueden conectarse y ser parte de una narración más grande. Es algo divertido, emocionante y será interesante ver cómo nos casamos con los diferentes tonos que hemos estado generando en estas películas independientes del universo de X-Men. Pero vamos a hacer la mejor película que podamos. No se trata sólo de un cameo de Deadpool. Conectar todas estas películas sucederá cuando tenga sentido orgánico. Estas películas no se están construyendo simplemente como pasos de progresión a una historia más grande. Cada una está enteramente encerrada y vale la pena verla. “

20th Century Fox tiene planificado establecer sus esfuerzos en el mismo universo y no hacer como Marvel, el cual, ha suprimido las barreras que había entre sus películas individuales.

Por el momento, tendremos que esperar a que  Deadpool 2  aterrice en los cines para saber más sobre la dirección en la que se dirigirá el estudio y cómo  X-Force  se va a conectar con todo, pero por el momento, las cosas parecen muy brillantes y prometedoras para estos personajes.

Fuente: Deadline

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s