Aumenta el caos en “The Batman”

Siguen surgiendo numerosos conflictos en el rodaje de la nueva película sobre el “Caballero Oscuro” la cual, parece que nadie puede hacerse con las riendas de este proyecto.

Los problemas siguen surgiendo en el rodaje de uno de los nuevos proyectos de Warner Bros ya que ahora, los actores Joe Manganiello y J.K. Simmons son quienes no tienen clara su presencia en la nueva película de Batman.

En primer lugar, J.K. Simmons ha confirmado sus dudas con respecto a su regreso a “The Batman” tras su participación en “La Liga de la Justicia” con su papel de comisario.

“Mi participación en esta primera película [‘Liga de la Justicia’] que saldrá en otoño es muy, muy pequeña… Es una pequeña introducción al personaje. Sé que las cosas están un poco revueltas ahora mismo… Pensamos que íbamos a ponernos a trabajar muy pronto en ‘The Batman’, pero ya veremos lo que nos depara el futuro. Con suerte será otro personaje de cómic al que podré interpretar dos, tres o cuatro veces.”

Por otra parte, el actor encargado de interpretar a Deathstroke Joe Manganiello, también ha mostrado sus dudas sobre su papel como mercenario en dicha película. El actor se mostró dubitativo en el momento en el que era preguntado por Pittsburg Today Live sobre si su participación en la película seguía en pie, a lo que respondía de una manera escueta y abierta, “ya veremos”.

Estos dos problemas son solo dos escoyos más que se suman a la gran montaña de conflictos que el nuevo proyecto de “The Batman” tiene que afrontar antes de su salida a la luz.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s