Bardock, el personaje que puede hacer historia en Dragon Ball

El padre de Son Goku es uno de los personajes más queridos por los fans de Dragon Ball y unido a que ha sido uno de los protagonistas en el último juego de Dragon Ball, le hacen más que favorito para que el Saiyan que dio vida a Goku vuelva en la nueva serie de Akira Toriyama y esta vez, como rival de su propio hijo, convirtiendo a Dragon Ball “Super” en una saga histórica.

Bardock, padre de Son Goku puede aparecer en Dragon Ball “Super” según la gran multitud de rumores que afirman que el poderoso guerrero reaparecerá pero esta vez, como rival de su propio hijo en el torneo de los doce universos.

Varias son las teorías que explican como podría aparecer en este torneo sin embargo, de lo que no hay duda es que, si es cierto que finalmente Bardock aparece en un combate contra Son Goku, Dragon Ball “Super” se convertiría en una de las sagas más importantes haciendo historia por el mero hecho de enfrentar a padre e hijo en un torneo sin límites.

No hay que olvidar que según el arco argumental original de Dragon Ball, Bardock está muerto ya que fue asesinado en el espacio durante su intensa batalla con Freezer, enemigo mortal de su hijo que por aquel entonces manejaba a la raza saiyan a su anchas.

Por otra parte, Dragon Ball puede aceptar la película de Bardock como un hecho que realmente sucedió en la historia principal, por lo que Bardock no estaría muerto aunque eso sí, este acontecimiento supondría que su hijo Son Goku no fuese el primero de su raza en transformarse en  Super Saiyan.

Lo que es un hecho es que este rumor ha crecido como la espuma y todos los fans de Dragon Ball esperan con ansias la reaparición de este personaje mítico del universo de los Guerreros Z.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s