“Iron Fist” es el segundo mejor estreno de Marvel en televisión.

La serie sobre el maestro de las artes marciales ha tenido unas cifras superiores a “Daredevil” y “Jessica Jones” en cuanto a las audiencias en su estreno.

Tras numerosas críticas que han golpeado con fuerza a la nueva serie de Marvel, “Iron Fist” se ha mantenido en lo alto del apartado televisivo pese a las premoniciones de los críticos televisivos que afirmaban que iba a ser el primer fracaso de “La Casa de las Ideas” en su aventura en televisión.

Sin embargo, ha ocurrido todo lo contrario y esto se debe a los fans de Marvel, los cuales, han llevado a esta serie al segundo escalafón en cuanto a audiencias en su estreno. Parece ser que las duras criticas que se vertían sobre la serie sobre “Puño de Hierro” no han sido suficientes para quitar la ilusión a los seguidores de Marvel por ver a un nuevo superhéroe sobre la gran pantalla.

Parrot Analytics ha publicado recientemente una imagen de las audiencias de las cuatro series de Marvel vistas hasta el momento sobre los cuatro componentes de “Los Defensores”. En dicha imagen se puede apreciar como “Daredevil” fue la serie que menos audiencia tuvo durante su estreno, como consecuencia de haber sido la primera serie de Marvel publicada en Netflix.

Iron-Fist-Netflix-Marvel-005

Lo que es seguro es que la serie sobre el caballero de K’un-Lun, ya sea buena o mala en relación a la opinión de los críticos televisivos, ha tenido un gran apoyo y éxito sobre los amantes de los superhéroes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s