Venom podría salir muy mal parado en la gran pantalla

Ya se sabe que la película no será apta para menores de edad y estará fuera del UCM, no obstante, es necesario preguntarse si realmente le hace bien a Venom una película en solitario sin Spiderman.

La película de Venom va cogiendo forma con el tiempo. Cada día que pasa se van sabiendo más detalles sobre este trabajo cinematográfico sobre el cual, ronda un ambiente confuso con respecto a lo que Sony puede hacer con el simbionte.

Las noticias que han confirmado algunos detalles sobre “Venom” son negativas ya que no es del todo asimilable que Venom, uno de los enemigos más férreos de Spiderman, haga una película que no tenga ningún tipo de relación con el “hombre-araña”. Por otra parte, también se ha confirmado que no tendrá nada que ver con el UCM, por lo que la pregunta es: ¿qué se puede esperar de esta película?

Que Sony no tenga los derechos de Spiderman a la hora de hacer una película sobre Venom es un problema, sin embargo, la productora cinematográfica debe hacer de tripas corazón y hacer de esta película algo decente, y sobretodo con un villano al que no trataron especialmente bien en “Spiderman 3”. Parece que dicho trabajo cinematográfico es llevado a cabo por obligación, para intentar beneficiarse de los últimos elementos de Marvel pertenecientes a Sony tras la marcha de Spiderman.

La empresa multinacional japonesa debe aceptar que no puede utilizar a Spiderman, por esta razón, esta debe jugar sus cartas de la manera más inteligente posible y no dejar (posiblemente) coja a una película como esta. El proyecto es más que bueno por el mero hecho de tener como protagonista a uno de los villanos más carismáticos de Marvel, sin embargo, que este personaje se salga del universo Marvel hace que tanto el argumento cinematográfico como el personaje queden descolgados y puedan llegar a ser sosos aunque existe una solución que le añadiría ese picante que en un principio faltaría, aquí es donde entra en escena Carnage.

Venom_Vs_Carnage.jpg

La rivalidad entre estos dos personajes de los cómics es más que palpable y sería un gran acierto aprovechar este enfrentamiento a la hora de hacer una película, ya que son dos personajes que han vivido sus propias aventuras, basadas en un enfrentamiento entre la locura y las creencias. De esta manera se podría asegurar mucha más expectación y un mayor grado de éxito de cara a las audiencias cinematográficas.

A día de hoy, “Venom” es un proyecto que poco a poco va cogiendo forma y  cada día salen rumores nuevos, por lo que solo queda esperar hasta que llegue 2018 y podamos ver  lo que se ha hecho con Eddie Brock y el simbionte.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s