Tom Holland quiere que Jason Momoa interprete a Kraven en el futuro

El actor ha mostrado su deseo para que Kraven llegue a la gran pantalla y sea interpretado por Jason Momoa, actor que da vida a Aquaman en la “Liga de la Justicia”.

Tom Holland está demostrando una gran ilusión al estar en el UCM como Spiderman. En cada entrevista se palpa esta sensación la cual, también garantiza que quiere quedarse en Marvel interpretando al “hombre-araña”. Holland es un actor que además de hacerlo bien en su papel durante los trabajos cinematográficos de Marvel Studios, es una persona que aporta ideas y sugiere personajes para las próximas películas tras “Spider-Man: Homecoming”. La última propuesta que ha hecho el actor, ha tenido lugar hace pocos días, en donde afirma que le encantaría que Jason Momoa interpretará a Kraven, uno de sus personajes favoritos, en una próxima película del Spiderman.

Spider-Man-Kraven-002

En el cine ya se han interpretado a muchos villanos de Spiderman sin embargo, es curioso ver como el joven intérprete de Spidey quiera a un villano no tan conocido como los anteriores para  próximas películas.

Kraven es uno de los villanos que supuso un antes y un después en las historias de Spiderman, sobretodo con la fantástica saga denominada “La Última Cacería de Kraven”, publicada en los números americanos de ‘Web of Spider-Man’ Nº 31-32, “The Amazing Spider-Man 293-294”, “The Spectacular Spider-Man” Nº 131-132 en 1987 por J.M.DeMatteis y Mike Zeck.

Por esta razón, la idea de que Kraven aparezca en la gran pantalla es sin lugar a dudas una gran proposición, y más aún si el actor que le diera vida fuese Jason Momoa quien está actualmente en el universo DC interpretando a Aquaman.

“¿Sabes qué? Kraven siempre ha sido uno de mis preferidos para un cameo. Siempre he pensado que Aquaman sería perfecto para el papel, pero por desgracia ahora trabaja para DC. Y aún así, sería genial”

Así mostraba el joven actor la gran ilusión que tiene sobre este villano para futuras películas sobre Spiderman aunque también ha querido dar alguna que otra pincelada sobre otros antagonistas del universo de Spidey.

“Me encanta el Doctor Octopus. Creo que “Spider-Man 2″ es una de las mejores películas de superhéroes de la historia. Y creo que Venom es alguien a quien me encantaría mandar a la mierda algún día.”

Fuente Heroic Hollywood

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s