Dragon Ball Super presenciará otro clásico combate

Goku y C-17 se volverán a ver las caras reviviendo de esta manera una de las rivalidades que empezó en la saga de Cell y tuvo su secuela en “Dragon Ball GT”.

C-17 es un personaje clásico en el universo de Dragon Ball, un villano con carisma, mítico en la franquicia. Este personaje empezó a tener importancia durante la segunda saga de Dragon Ball ya que era uno de los androides encargados de matar a Goku, sin olvidar que fue una de las partes prioritarias para que Cell consiguiera su forma perfecta. No obstante, durante esta saga, Goku y él no se llegaron a enfrentar (se vieron las caras en Dragon Ball GT aunque C-17 no tenía su forma original) por lo que los fans no pudieron deleitarse con una pelea que sí que hará su presencia en Dragon Ball Super.

El combate tendría lugar tras un momento en el que ambos personajes recordarían viejos momentos mientras Goku, intenta convencer al androide para que se una a su equipo de cara al Torneo de los 12 universos, lo que producirá una auténtica batalla antes de que C-17 decida unirse.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s