Charlie Cox da su opinión sobre Daredevil y el UCM

El actor que interpreta a Matt Murdock en la famosa serie de Netflix ha hablado sobre la posibilidad de ver a Daredevil en el UCM.

Uno de los deseos más fuertes de los fans de Marvel es ver a superhéroes que pertenecen al universo televisivo como es Daredevil dentro del UCM, sin embargo, los sueños por el momento seguirán siendo sueños hasta nueva orden.

Para Charlie Cox, ver a Daredevil en la gran pantalla también es un sueño que le gustaría que se cumpliera y lo hace notar en las declaraciones que recoge Heroic Hollywood de una reciente entrevista del actor en Boogaloo Radio.

El actor hablo sobre la posibilidad de ver a los universos de  Marvel mezclados entre sí y de esa manera, poder ver al “Diablo de Hell´s Kitchen” junto a actores como Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renne entre otros:

“Marvel TV y Marvel Studios están dirigidas por gente completamente diferente. Pero de nuevo, Clark Gregg está en los Vengadores, así que ¿por qué no? Solo por interés, volví a leer la saga Civil War antes de que saliese la película ya que mucha gente me preguntó si pensaba que basándome en el tono y el género de la serie de Daredevil, podría coexistir en alguna de las películas del UCM. Así que eché un vistazo para ver cómo los cómics abordaban eso y ya sabes, Daredevil no puede competir con esos tipos. Es un héroe callejero y no tiene súper poderes de la misma forma, pero su papel como dispositivo dentro de Civil War es realmente efectivo y mantiene su esencia. Así que creo que podría haber funcionado, quién sabe. Quizás algún día…”

514709528.jpg

Cox también quiso confirmar que Daredevil será el único personaje de Netflix que llevará traje y máscara como tal.

“Sabes, rodar las dos temporadas de Daredevil me destruyó. The Defenders es un poco distinto, ya que tiene cuatro héroes. No podemos estar todos juntos todo el tiempo, así que hay mucho más tiempo libre. Además como mi personaje es el único que lleva máscara, cuando rodamos las escenas de acción yo siempre podía usar a mi doble para las escenas de acción”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s