Stephen Amell anuncia el regreso de Deathstroke

La vuelta del famoso villano se hizo oficial por medio de un tweet de la cuenta de Stephen Amell, estrella de la serie “Arrow”.

Todos los fans de DC están de enhorabuena ya que se hizo oficial el regreso de uno de los villanos más carismáticos e importantes de la serie. Sin embargo, SuperHeroHype ha confirmado que Manu Bennett regresará pero no a la serie de Arrow ya que su vuelta se producirá en otra de las series de The CW.

No hay que olvidar que Deathstroke fue encarcelado durante la segunda temporada de Arrow” y aunque siguió apareciendo en temporadas posteriores, su frecuencia fue disminuyendo constantemente aunque cierto es que Wendy Mericle, productor ejecutivo de la serie, bromeó la posible alianza entre Arrow y este personaje para poder derrotar a Prometeo.

“Va a ver alianzas muy sorprendentes. No os vais a creer con quién estará trabajando Oliver para derrotar a Prometeo. Va a ser muy emocionante. Tiene que ver con la familia de Oliver, pero no la familia en la que estáis pensando. Todo va a terminar de una manera espectacular con un gran impacto emocional, mucho más espectacular que las bombas que explotan.”

Por último, uno de los tweet que publicó el propio Manu Bennett no hizo nada más que aumentar las especulaciones de su regreso tanto en la serie “Arrow” como en otras series de The CW.

Lo único que nos queda a los aficionados de DC Cómics es esperar hasta el 27 de abril, cuando la serie ‘Arrow’ emita el episodio titulado Dangerous Liaisons.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s