Josh Brolin interpretará a Cable en la secuela de “Deadpool”

Tras muchos rumores sobre los supuestos candidatos para interpretar a Cable en la secuela de “Deadpool”, finalmente será Josh Brolin quien de vida a este personaje.

El papel de Cable en la secuela del mercenario de Marvel ha estado en boca de todos tras los numerosos actores que se postulaban para hacer este papel. No obstante, tras una intensa búsqueda de  20th Century Fox, la productora cinematográfica ya ha encontrado a su actor, el cual será Josh Brolin, dejando a un lado a actores como David Harbour, Russell Crowe, Brad Pitt o Pierce Brosnan entre otros.

Con este papel, Brolin ya suma dos personajes del UM a los que dará vida en la gran pantalla. Por un lado está Thanos en la película de “Vengadores: Infinity War” con Marvel Studios y por otro, este reciente personaje de Fox con el que ha firmado para cuatro películas. Por esta razón, se desconoce como queda su contrato con el UCM.

La secuela de “Deadpool” comenzará de la mano de David Leitch (encargado de dirigir la película de la superproducción de Fox), con un inicio de rodaje en Vancouver el próximo junio probablemente.

Ryan Reynolds, actor que interpreta a Wade Wilson ya ha anunciado esta noticia vía Instagram donde subió una foto con la cara de su nuevo compañero de rodaje en una taza de café.

También hay que destacar que horas más tarde de salir a la luz esta noticia, ya han ido apareciendo algunos concept art como este:

274969.jpg-r_600_827-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s