Brie Larson revela cómo será Carol Danvers en “Captain Marvel”

La actriz ganadora de un Oscar, un Globo de Oro, un BAFTA, un Critics’ Choice Award y un Screen Actors Guild por su interpretación en la película dramática “La habitación”, ha querido hablar y de paso dar a conocer un poco más su papel como Capitana Marvel.

La llegada de la nueva producción cinematográfica de Maverl titulada “Vengadores: Infinity War” esta propiciando muchos rumores acerca de la película y todo lo que está relacionado con ella. Uno de esos rumores es la llegada de Capitana Marvel a manos de Brie Larson y aunque sea un rumor, se da más que por hecho que esta actriz será la encargada de dar vida a este personaje de los cómics.

Por esta razón, la actriz ha querido responder a una serie de preguntas en ScyFiNow Magazine para dar a conocer como será Capitana Marvel sobre la gran pantalla:

Siendo honesta, hay un montón de interacciones de ella, así que vamos a tener a algunas personas ahí fuera que piensen que no es la correcta.

Ella es una creyente en la verdad y en la justicia, y es un puente entre la Tierra y el espacio. Se encuentra luchando entre sus propias inseguridades y todo el bien que puede hacer, pero al mismo tiempo quiere probarse a sí misma y hacer del mundo un lugar mejor. También puede volar y disparar cosas de sus manos. ¡Ella es muy divertida!

Brie Larson tuvo una infancia un tanto complicada ya que cuando era menor de edad, fue escolarizada en casa y de esa manera, no logró relacionarse mucho con niños de su edad y mucho menos, formar parte de algún grupo social.

Por esta razón, la joven actriz tuvo que documentarse sobre su futuro papel ya que al principio no tenía ni idea sobre personajes de Marvel y mucho menos de Capitana Marvel.

Ahora siento que me encanta conectar con otras personas y tengo una profunda sensación sobre eso. Ser un miembro de la familia Marvel es algo realmente surrealista. Si te soy sincera todavía no acabo de creérmelo, en plan: “¡Pellízcame!”.

Brie Larson también quiso destacar la importancia del entrenamiento para este tipo de personajes más físicos como ya lo experimentó en su anterior película.

Para “Kong” entrené dos horas cada día durante dos meses antes de rodar y fue realmente muy duro. Estuve haciendo eso así que estaba en muy buena forma física y me veía genial vistiendo un top, pero de lo que me dí cuenta cuando comencé a grabar es que se trataba menos de verse bien y más de poder aguantar el ritmo.

Necesitas entrenar tu cuerpo y prepararlo para no caer exhausta y poder terminar la película. Para ser honesta, me he relajado un poco con mi rutina desde que acabamos. Creo que tienes que encontrar un equilibrio y saber cuándo es el momento de darle fuerte y cuándo puedes descansar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s